Virginia Da Cunha, enamorada de su personal trainer en las playas de Punta del Este - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Virginia Da Cunha, enamorada de su personal trainer en las playas de Punta del Este

La ex Bandana se mostró súper sexy en bikini y habló de su romance con Francisco, cinco años menor. ¡Fotos de Ciudad.com!

¡Nuevo novio! Virginia Da Cunha, enamorada de su personal trainer en las playas de Punta del Este. (Foto: reporteros Punta)

Luego del regreso triunfal de Bandana en 2016 y una verdadera maratón de shows, Virginia Da Cunha (35) decidió cerrar una etapa y no continuar en la banda nacida en el reality Popstars. De vacaciones en Punta del Este, la bellísima rubia se mostró súper enamorada de un musculoso muchacho llamado Francisco González Mazza (30), con quien comenzó a salir hace un año.

Él era mi personal trainer y nos hicimos amigos desde el primer día. Durante meses fuimos amigos. Empezamos a compartir salidas fuera del entrenamiento y todo fue muy paulatino. Fran es una persona con mucha fuerza, tiene una agresión natural, y apenas lo noté le dije que necesitaba hacer yoga para bajar un cambio”, contó en una nota con la revista Pronto.

"Nos hicimos el mismo tatuaje, es el reflejo de la locura y el amor. Muy jugado, pero yo soy así, me la juego porque en el amor tenés que entregarte".

Nos hicimos el mismo tatuaje, una golondrina en la mano. Es el reflejo de la locura y el amor. Muy jugado, pero yo soy así, me la juego porque en el amor tenés que entregarte”, agregó.

Virginia contó también qué la enamoró de su novio. “Admiro la valentía que tuvo Fran para hacer su camino creando su propia marca, la pasión con la que labura y la adicción al bienestar que genera en los demás. También su dualidad; es fuerte y determinante, pero también sensible y delicado”, aseguró. Incluso, la cantante afirmó que le gustaría tener un hijo. “Desde el día que nos pusimos de novios dijimos que la nuestra era una relación imposible, porque él es más chico y no quería salir con alguien del medio. Ninguno de los dos le veía futuro a nuestra pareja y acá estamos… Hasta sentí ganas de ser madre, es el hombre adecuado”, concluyó Virginia.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com!

Fotos: Reporteros Punta

TE PUEDE INTERESAR