Violeta Urtizberea publicó un video de Natalie Pérez (¡en topless!) en el camarín con Justina Bustos: "Una tirada de cuerito muy hot" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Violeta Urtizberea publicó un video de Natalie Pérez (¡en topless!) en el camarín con Justina Bustos: "Una tirada de cuerito muy hot"

La actriz de Las Estrellas mostró la intimidad de sus colegas mientras esperaban para grabar. ¡Mirá! 

La misma picardía, divertidas escenas y buen humor que se ven en Las Estrellas, la exitosa ficción que se transmite por eltrece, está latente cuando las luces de las cámaras se apagan y las protagonistas aguardan a filmar la próxima escena en el camarín. 

Así quedó reflejada en varios de los videos que las actrices comparten en las redes. Pero esta vez, la filmación de Violeta Urtizberea que publicó en Instagram Stories dio que hablar por su contenido sexy, donde se ve a Natalie Pérez junto a Justina Bustos.

"Una tirada de cuerito muy hot", tituló el momento la hija de Mex Urtizberea cuyo primer plano es Natalie en pantalón (¡y sin nada arriba!) masajeando la espalda de Justina, su hermanastra en la novela. 

¡Mirá la imagen hot de Natalie Pérez con Justina Bustos en el camarín de Las Estrellas!

TE PUEDE INTERESAR