Violeta Urtizberea contó cuál fue la reacción de su novio al ver sus escenas hot con Julieta Nair Calvo en Las Estrellas: "Le encanta; le da menos celos" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Violeta Urtizberea contó cuál fue la reacción de su novio al ver sus escenas hot con Julieta Nair Calvo en Las Estrellas: "Le encanta; le da menos celos"

La actriz reveló en la revista Caras lo que le dijo Juan Ingaramo sobre sus besos de ficción con su colega en la novela. 

Violeta Urtizberea contó cuál fue la reacción de su novio al ver sus escenas hot con Julieta Nair Calvo en Las...

Indiscutidamente, este año Violeta Urtizberea dejó en claro que es una actriz talentosa, versátil y completa por su trabajo en Las Estrellas, la ficción éxito del eltrece, en donde compone a una joven que tiene Síndrome de Tourette, quien, luego de un casamiento fallido, descubre nuevos sentimientos al enamorarse de Jazmín, el personaje que interpreta Julieta Nair Calvo

Con la historia de amor revolucionando la pantalla chica, las redes sociales y al fandom Flozmin, Violeta reveló qué siente su novio, el cantante Juan Ingaramo, cuando la ve en alguna escena hot con la sensual cocinera.  

"Le encanta y prefiere que la bese a 'Juli' en vez de a un chico porque le da menos celos… Cuando vio nuestro beso dijo: '¡Ah mirá, qué hot!', le gustó", dijo la actriz.

"Le encanta y prefiere que la bese a 'Juli' en vez de a un chico porque le da menos celos… Cuando vio nuestro beso dijo: '¡Ah mirá, qué hot!', le gustó", dijo la actriz en la revista Caras, revelando una simpática conversación hogareña con su pareja, con quien comparte techo. Estamos hace dos años y medio, y van a ser dos años de convivencia. Nos fuimos a vivir rápido, pero me gusta ser jugada en el amor. Tenemos discusiones de la cotidianidad que son bastante duras porque son poco románticas, jajaja. ‘¡Te comiste la tarta!’, cosas que decís, ‘ay, no me quiero escuchar diciendo esto’. Prefiero tener un ataque de celos a tener que estar hablando del jabón en polvo. Son discusiones muy poco poéticas”, le decía Urtizberea a Ciudad Magazine en agosto pasado. 

Sin dudas, este 2017 el amor y el trabajo van de la mano en la vida de Violeta.

¡Mirá una de las escenas hot de Flor y Jazmín en Las Estrellas!

TE PUEDE INTERESAR