Los videos de Instagram de Lali Espósito, súper sensual desde la cama: "Amo hacer estos clips" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los videos de Instagram de Lali Espósito, súper sensual desde la cama: "Amo hacer estos clips"

La actriz y cantante, que está en plena gira con su Soy Tour en San Juan, se filmó apenas cubierta por una sábana y en blanco y negro. ¿Mensajito hot para alguien especial?

Lali Espósito, súper sensual, grabó dos videos desde la cama. Fotos: Capturas Instagram.

Lali Espósito (25) está a full trabando en su ambicioso Soy Tour, la gira de su segundo disco. Sin embargo, se dio un tiempito para seducir desde la red social. Es que, mientras se estaba por ir a dormir en la noche del jueves, la actriz y cantante grabó dos videos ¡súper sexies! para Instagram.

Lali se mostró muy sensual desde la cama de su hotel en San Juan, apenas cubierta por una sábana, en blanco y negro, y con un muy sugerente make up de ojos smokey en negro y boca nude.

Con su teléfono en modo selfie, Lali se filmó haciendo el playback de una parte del tema Bon Bon de Era Istrefi y, luego, hizo otro video diciendo solamente "buenas noches". Inmediatamente sus clips recibieron más de cien mil reproducciones y muchísimos comentarios.

¡Miralos vos también!

Amo hacer "clip" #Bonbon

Un vídeo publicado por Lali (@laliespositoo) el

Ahora si! Buenas Noches! Mañana EXPLOTA San Juan con #SOYtour

Un vídeo publicado por Lali (@laliespositoo) el

TE PUEDE INTERESAR