El video de Wanda Nara "matándose" en el gimnasio: así mantiene su lomazo después de tener cinco hijos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El video de Wanda Nara "matándose" en el gimnasio: así mantiene su lomazo después de tener cinco hijos

La mamá de Valentino, Benedicto, Constantino Francesca e Isabella compartió su sesión de ejercicios para verse diosa.

Así entrena Wanda Nara para mantenerse diosa. (Foto: Instagram)

Muchos se preguntarán cómo hace Wanda Nara (30) para mantener su figura después de haber dado a luz a cinco hijos, los tres mayores (Valentino, Benedicto y Constantino) fruto de su matrimonio con Maxi López (32) y los dos más chicos (Francesca e Isabella) producto de su actual relación con Mauro Icardi (23). Lejos de la magia y las cirugías, la receta de la botinera con la libreta roja más popular del mundo es simple: "matarse" en el gym.

A tan solo tres meses de haber sido mamá, Wanda compartió un video en Instagram en el que se la ve ejercitar los abductores de sus piernas, y los músculos de su cola, en una máquina con peso. "Súper entrenamiento", describió la rubia en el epígrafe del video. Para no perder el ritmo, de fondo se oye el sonido de la música latina que la anima en su esfuerzo homérico.

Es más, el domingo Wanda Nara también se encerró en la sala de musculación con el objetivo de no desentonar con su lomazo en Milán, la mundialmente famosa capital de la moda. "Terminamos por hoy", aseguró.

Terminamos por hoy ...

Una foto publicada por Wanda nara (@wanda_icardi) el

TE PUEDE INTERESAR