El video súper tierno del hijo de Mariano Martínez cantándole una canción de cuna a su hermana recién nacida: "Amor fraternal" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El video súper tierno del hijo de Mariano Martínez cantándole una canción de cuna a su hermana recién nacida: "Amor fraternal"

El actor compartió en Instagram un momento muy dulce entre Milo y Alma. "¡Que sueño tiene la gordita! La amo", dice el niño.

El 25 de junio, la dulce espera de Mariano Martínez (38) y Camila Cavallo (22) llegó a su final: ese domingo, la modelo dio a luz a Alma y el actor lo anunció con emoción en Instagram: "Qué felicidad siento, Dios. No hay nada que hacer, los hijos son lo más importante para un padre. Nada supera el amor infinito que se siente... Alma, 3kg, parto natural", escribió Mariano junto a una foto de la recién nacida y su mujer en la sala de parto. 

"¡Que sueño tiene la gordita! La amo", le dice Milo a Alma con mucha ternura.

Luego llegó la postal de Olivia (7) y Milo (3), fruto del matrimonio del galán con Juliana Giambroni, conociendo a su hermanita.  Sin embargo, la ternura en las redes sociales no quedó ahí. Dos días atrás, Mariano compartió un video de Milo con Alma en brazos, cantándole con mucho amor una clásica canción de cuna, Arroró mi niño.

"Amor fraternal", tituló Martínez el emotivo momento. Y en el audio, además de la canción, se oye un dulce ida y vuelta: "Quiere que le cantes, le gusta", le dice el flamante papá al pequeño. Y Milo responde con una estrofa más, y acota: "¡Que sueño tiene la gordita! La amo". 

¡Mirá el video!

. Amor fraternal 💫❤

Una publicación compartida de Mariano (@marianom78) el

TE PUEDE INTERESAR