El video del saludo del hijo de Lionel Messi por el cumpleaños de su papá: "¡Que los pupas feliz!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El video del saludo del hijo de Lionel Messi por el cumpleaños de su papá: "¡Que los pupas feliz!"

Thiago le grabó un saludo a su famoso padre, quien sopló las 28 velitas, y Antonella Roccuzzo lo publicó en su cuenta de Instagram.

En su cumpleaños número 28, Lionel Messi habrá recibido cientos de regalos extravagantes y creativos mensajes, ninguno tan simple y cálido como el saludo de su hijo. Thiago Messi (2 años y 7 meses) le cantó el feliz cumpleaños al crack de la Selección, y Antonella Roccuzzo (27) compartió el tierno video en su cuenta de Instagram, que rápidamente superó los 100 mil me gusta.

"¡Qué los pupas feliz!", exclamó el pequeño gigante sentado delante de una mesa con una vela blanca. Más tranquilo pero igual de adorable, completó: "Papá". La bella rosarina está embarazada de 5 meses y espera su segundo hijo (también varón) junto al diez del Barcelona.

La felicidad completa se concretará a principios de 2016, cuando Lionel Messi y Antonella Roccuzzo pasaría por el Registro Civil. Según pudo saber Ciudad.com, la pareja haría una gran fiesta de boda en su Rosario natal y la morocha ya está pensando en qué vestido lucirá.

Que los cumplas feliz Papi🎉❤️ @leomessi te extrañamos!!! Que pases un dia hermoso. Te amamos 💕👦👧👶👶

Un vídeo publicado por AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

TE PUEDE INTERESAR