El video de los primeros ensayos de Sol Pérez en La Previa del Show: Fernando Bertona la había recomandado para Bailando 2017... ¡y pidió bailar con ella! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El video de los primeros ensayos de Sol Pérez en La Previa del Show: Fernando Bertona la había recomandado para Bailando 2017... ¡y pidió bailar con ella!

Arrancó el programa que calienta la pista desde la pantalla de Ciudad Magazine. Y contaron un particular detalle desconocido.

Pasó de ser "la chica del clima" a "la chica del momento". Su convocatoria para Bailando 2017, así lo certifica. Y en medio de la expectativa por ver cómo se desenvolverá en la pista, en la vueta de La Previa del Show por la pantalla de Ciudad Magazine (lunes a viernes a las 20 horas, con la conducción de Ronen Szwarc y Paula Varela) mostraron los primeros ensayos de Sol Pérez

"Vengo muy relajada, la pasamos muy bien entonces venimos más a divertirnos. Es como una clase de baile", contó la diosa, en compañía de su bailarín, Fernando Bertona, quien fuera subcampeón en 2015 junto a Ailén Bechara.

Dueña de curvas exuberantes, Sol se mostró con los pies en la tierra sobre los elogios que recibe en las redes: "No me siento bomba ni nada de eso", aclaró. Y se refirió a quienes la puntuarán gala a gala: "A los jurados no los conozco, me voy a desayunar cuando baile, pero buena onda... sé que no voy a recibir todas flores".

Por otro lado, la diosa dio su visión sobre quienes no hablan bien de ella: "La gente te critica porque estás haciendo ruido y eso también está bueno y es parte de este juego". 

Al finalizar la nota, el periodista Lizardo Ponce (uno de los tres panelistas junto a Majo Martino y Nara Ferragut) dio a conocer un particular dato sobre el origen de esta pareja: "Fernando Bertona fue el que le recomendó a Sol Pérez a la producción de Ideas del Sur, en febrero. La postuló por WhatsApp, mandó fotos suyas y pidió por favor ser él quien la acopañe si ella llegaba a bailar en la pista".

Con el antecedente de su romance con Ailén Bechara... ¿intentará conquistar también a Sol Pérez? Tinelli, acá ya tenés previa asegurada...

 

TE PUEDE INTERESAR