El video de Lali Espósito y Mariano Martínez: ¿hubo beso detrás del telón de Esperanza Mía? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El video de Lali Espósito y Mariano Martínez: ¿hubo beso detrás del telón de Esperanza Mía?

Los actores, compañeros en la tele y el teatro, continúan siendo protagonistas de fuertes versiones de romance y una fan subió un video de la obra a Twitter con un supuesto acercamiento. Ciudad.com lo puso bajo la lupa.

El supuesto beso de Lali Espósito y Mariano Martínez en el teatro. Fotos: Capturas Twitter y Web.

Los rumores de romance que merodean a Lali Espósito (23) y Mariano Martínez (36) crecen día a día, aunque el actor en un principio los había negado. Lo cierto es que los protagonistas de Esperanza Mía (en televisión y teatro) prefieren continuar con su buena relación y hacer pocas referencias (evasivas, por cierto) en los medios a los dimes y diretes. Y también dejar algunos mensajes suspicaces.

Pese a que por ahora no hay información certera sobre el supuesto romance, sus fans están súper atentos a cada uno de sus movimientos. Incluso inventaron el nombre "Mariali" para denominar a la hipotética pareja y esperan verlos sobre las tablas para encontrar ese detalle que los haga descubrir que pasa algo más.

Justamente fue una fan la que grabó un momento teatral que dio vuelta por los medios este lunes. La espectadora de Esperanza Mía en el teatro Ópera filmó un baile entre el padre Tomás y Esperanza, durante el saludo final de los actores, que termina con un cierre de telón y... ¿un supuesto beso?

Sin embargo, y gracias a que el video está en cámara lenta, se puede observar que Lali y Mariano sólo terminan su ronda de baile cuando las cortinas los tapan, ella mueve su cabeza para atrás y no se dan ningún beso. Al menos a la vista.

¡Mirá vos el video y opiná!

TE PUEDE INTERESAR