El video del insólito y doloroso accidente de Agustín Casanova en pleno recital de Marama: "Estoy listo para el bullying" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El video del insólito y doloroso accidente de Agustín Casanova en pleno recital de Marama: "Estoy listo para el bullying"

El cantante se cayó al retirarse del escenario, tras hacer un acting en el suelo entre una cortina de humo. La explicación del uruguayo a Eltrecetv.com.

Agustín Casanova y habló tras su insólita caída en pleno escenario. (Foto: Instagram)

Las imágenes de la insólita y dolorosa caída de Agustín Casanova (23) son bastante confusas, sobre todo porque al inicio del accidente el líder de Marama ya estaba en el suelo. Lo importante es que el joven está bien, pese al golpazo que se dio el miércoles en la ciudad uruguaya de Paysandú, y hasta se lo tomó con humor al compartir su blooper en Instagram: "Estoy listo para el bullying".

Listo para el bullying ..

Una publicación compartida de Agustin Casanova (@agustincasanova_) el

El posteo tuvo más de 65.000 reproducciones en menos de un día, y decenas de comentarios de aliento o bromas. Consultado sobre lo que sucedió tras el acting que suele hacer sobre el escenario en sus shows, el cantante explicó ante ElTreceTV.com: "Había líquido de humo cerca de las máquinas y suele ser bastante resbaladizo".

Y si en un principio se rió de su tropezón, con el paso de las horas su humor mutó. Así, el jueves el ex ShowMatch se preguntó con gracia en Twitter: "¿Siguen riéndose de mi caída?". Peor el viernes por la tarde, Agustín Casanova le puso un freno a las burlas por su torpeza: "Bueno, ya estuvo con la caída".