Video: un hincha se metió a la cancha para saludar a Messi, se resbaló... ¡y casi lo lesiona! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Video: un hincha se metió a la cancha para saludar a Messi, se resbaló... ¡y casi lo lesiona!

Un fanático burló a la seguridad del Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza y cuando corrió hacia su ídolo... terminó llevándoselo puesto. Dale play. 

Casi al final del partido que jugó la Selección Argentina contra Uruguay, por la 7ma. de las Eliminatorias para Rusia 2016, que terminó con victoria por 1-0 para el equipo del Patón Bauza (en su debut como DT), ocurrió una insólita situación que no es la primera vez que le toca vivir a Lionel Messi. Dos fanáticos se metieron en la cancha para abrazarlo y uno casi termina lesionándolo.

A pocos minutos de la finalización del partido, en el que él ídolo convirtió el único gol en su regreso a la Selección, logró colarse un seguidor en la cancha que fue interceptado por la Policía, pero el que dio la nota fue otro simpatizante que casi al mismo tiempo llegó corriendo hasta Messi, con tanto envión que terminó llevándoselo puesto, poniendo en riesgo no solo su integridad como futbolista, sino también su seguridad. Muy mal.

¡Mirá el video del hincha que casi lesiona a Messi!

TE PUEDE INTERESAR