El video de la la furia descontrolada de Alexander Caniggia contra Loan y la seguridad en un boliche de Carlos Paz - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El video de la la furia descontrolada de Alexander Caniggia contra Loan y la seguridad en un boliche de Carlos Paz

Intrusos mostró las cámaras de la disco, en las que se ve la ira del mellizo, que fue a buscar al novio de su hermana, Charlotte Caniggia, y agredió a un patovica.

La semana pasada Alexander Caniggia (24) volvió a ser noticia por un ataque de furia contra Loan (27), a quien fue a buscar para pelear mientras festejaba su cumpleaños (y el de su hermana melliza, Charlotte) en un boliche de Carlos Paz. Hasta el momento no había imágenes del escándalo dentro de la disco, sólo se conocía el material logrado por Intrusos, en el que se vio a Charlotte Caniggia (24) rompiéndole el celular al periodista Pablo Layús. Pero ahora se conocieron las imágenes de las cámaras de seguridad de la discoteca, difundidas por el programa de Jorge Rial.

En los videos se ve al personal de seguridad tratando de contener a Alexander, quien enfureció al ver que Loan se iba con su hermana. El cantante fue retirado del sector VIP por otro patovica, mientras el mellizo descargaba su furia a piñas contra un decorado del lugar, para luego agredir con un golpe a uno de los guardias de seguridad.

Con mucho esfuerzo, Melanie, la novia de Alex, trató de calmarlo sin éxito. Tan delicada fue la situación, que debió intervenir la policía de Córdoba para poner orden.

¡Mirá el video de la furia descontrolada de Alexander Caniggia!

TE PUEDE INTERESAR