El video de Esteban Lamothe besándole la cola a Rafael Ferro, su compañero en Las Estrellas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El video de Esteban Lamothe besándole la cola a Rafael Ferro, su compañero en Las Estrellas

Los galanes fueron captados infraganti por Violeta Urtizberea, otra figura de la ficción de eltrece. ¡Dale play! 

Le dedican muchas horas de grabación y están en todos los detalles para que cada capítulo de Las Estrellas salga impecable. Pero cuando las cámaras se apagan, los actores se relajan... ¡y se divierten a su manera!

Así quedó registrado en las imágenes que grabó Violeta Urtizberea con su celular y que muestra una desopilante secuencia entre sus compañeros, Esteban Lamothe y Rafael Ferro: "Los galanes del programa", comenzó a decir cuando Esteban y Rafael aparecieron en cámara. 

Sin embargo, a los pocos segundos y mientras subían a un motorhome Ferro se baja el jean y Lamothe le de un beso en la cola, en medio de las carcajadas de los protagonistas: "No, no, no chicos... ¡que estoy filmando!", se quejó la autora de la grabación, con su característico sentido del humor. 

¡Reviví el momento en el que Esteban Lamothe le de un beso en la cola a Rafael Ferro, su compañero de elenco en Las Estellas!

TE PUEDE INTERESAR