El video del casamiento de Carlos Tevez y Vanesa Mansilla en Carmelo: mirá el momento del "sí, quiero" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El video del casamiento de Carlos Tevez y Vanesa Mansilla en Carmelo: mirá el momento del "sí, quiero"

Luego de pasar por el Registro Civil en San Isidro, el matrimonio celebró la ceremonia religiosa rodeado de familiares y amigos. ¡Mirá!

Con el amor de sus familiares y seres más cercanos, Carlos Tevez (32) y Vanesa Mansilla (32) se casaron en Carmelo (Uruguay) tras 19 años de relación y tres hijos en común: Florencia (9), Katie (6) y Lito (2). 

En un festejo que durará 4 días -y que costará aproximadamente 750 mil dólares- el Apache y su novia de todo la vida realizaron la ceremonia religiosa luego de que este último jueves pasaran por el Registro Civil de San Isidro.

Con la libreta en mano, los flamantes marido y mujer, sus hijos, su perrita Dulce y todos los invitados partieron rumbo al país vecino en varios catamaranes para no perderse de los días más especiales del ídolo de Boca y su mujer. 

Instalados en el exclusivo hotel Four Seasons de Carmelo, todos los presentes vivieron un atardecer inolvidable en el Club de Campo El Faro y Javier Saiach -el diseñador que se encargó del outfit de la novia- registró el momento del "sí, quiero" de Carlitos y Vanesa y posterior beso de amor.

Las imágenes se pudieron ver en el Instagram de Saiach y refleja la felicidad que vivieron Tevez y Mansilla con la presencia de su entorno más íntimo que vivió cada segundo de esta gran aventura. 

Para mañana (24 de diciembre) todos aquellos que no regresen a sus hogares, podrán disfrutar de un brunch en el hotel por la mañana, y una cena de Nochebuena prevista para las 21 en el Carmelo Resort & Spa.

¡Felicidades!

Un vídeo publicado por jasaiach (@jasaiach) el

Además, en Twitter comenzó a circular varias fotografías y videos del festejo junto del matrimonio junto a Mauricio Macri con su mujer, Juliana Awada y su hija, Antonia; y Guillermo Cóppola; entre otros.

TE PUEDE INTERESAR