El video de la beba de Floppy Tesouro diciendo por primera vez "mamá": "Se me explota el corazón de amor" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El video de la beba de Floppy Tesouro diciendo por primera vez "mamá": "Se me explota el corazón de amor"

La modelo publicó una dulce grabación de sus pequeña de 7 meses llamándola. ¡Dale play!

El video de la beba de Floppy Tesouro diciendo por primera vez mamá (Fotos: Captura de Instagram e Instagram)

Desde aquel 8 de septiembre en el que las vidas de Floppy Tesouro (30) y Rodrigo Fernández Prieto (36) cambiaron completamente con la llegada de su primera hija Moorea, la modelo compartió el crecimiento de su pequeña en las redes sociales. 

Feliz por cumplir su rol más soñado, Floppy logró registrar el momento en el que su beba dice una emotiva palabra: "Cuando se te explota el corazón de amor. Cuando tu hija un día te dice MAMÁ #MuertaDeAmor #Emoción #MomentoÚnico", escribió la bella mujer en Instagram, junto a un video de Moorea adentro de su cochecito. 

Horas más tarde y aún sobresaltada por el imborrable recuerdo, Tesouro volvió a enternecer a sus seguidores con otra publicación de la niña: "Más de Moorea llamando a mamá y mami corre a comérsela a besos #Love", escribió. 

Los videos superaron las 70 mil reproducciones entre los dos y una larga lista de mensajes de sus fans:  "Ay, mi amor, qué divina por Dios... A difrutar de esta nueva etapa", "Me la como" y "Es tan tierna", fueron algunos de los comentarios de amor que aparecieron en su muro. 

¡Mirá los tiernos videos de la Moorea, la hija de Floppy Tesouro, diciendo "mamá" por primera vez!

Cuando se te explota el corazon de amor 😍 cuando tu hija un dia te dice MAMÁ ❤️#MuertaDeAmor #Emocion #MomentoUnico

Una publicación compartida de Floppy Tesouro (@floppytesouro) el

Mas de Moorea llamando a Mama y mami corre a comersela a besos ❤️ #Love #PrimerPalabra

Una publicación compartida de Floppy Tesouro (@floppytesouro) el

TE PUEDE INTERESAR