El video (¡con reproche incluido!) de Jimena Barón a Del Potro: "Estoy sola; mi novio se fue con mi hijo porque parece que hoy estoy insoportable" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El video (¡con reproche incluido!) de Jimena Barón a Del Potro: "Estoy sola; mi novio se fue con mi hijo porque parece que hoy estoy insoportable"

La actriz recurrió a sus redes sociales para enviarle un mensaje especial a su pareja. ¡Mirá qué dijo!

Muchos de los videos que Jimena Barón (30) publica en su Instagram Stories cuentan con una gran cuota de humor. Pero esta vez, la diosa también le sumó un pase de facturas a su pareja Juan Martín del Potro (28).

"Bueno, estoy como haciendo catarsis por acá. Hola, estoy comiendo pechuga de pollo y calabaza. Estoy sola, se fue mi novio con mi hijo porque parece que hoy estoy insoportable", reveló la actriz.

"Y decís, 'bueno, tengo un día jodido', ¿ok? No tengo un buen día, que no suele pasar. ¿Te vas? ¿Agarrás al pibe y te vas? ¿Y me dejás acá con la calabaza? ¡No queremos estar solas con nuestro mal humor! La mujer quiere compartir el mal humor, quiere que te inundes de esta mierda que yo siento", agregó. 

"Estoy sola, se fue mi novio con mi hijo porque parece que hoy estoy insoportable. ¿Te vas? ¿Agarrás al pibe y te vas? ¿Y me dejás acá con la calabaza? ¡No queremos estar solas con nuestro mal humor!".

Luego, dio detalles de cómo fue la conversación con su novio, antes de que se vaya de su casa con Morrison, el hijo de 3 años que tuvo con Daniel Osvaldo: "Aprovechá, te quedás tranquila, te quedás sola, respirás... me dijo, ¡respirás! ¡¿Qué respiro?! ¡¿Qué respiro?! ¿Cómo aprovecho el tiempo, a ver decime? Porque no me dijiste eso antes de irte. ¿Qué se hace, se llama a un payaso, a un mimo, voy a ver un show de stand up?". 

Pese a sus dichos, en su última grabación, Barón se desdijo y se despidió con unas cálidas palabras para el hombre que logró conquistar su corazón: "Te re amo, cualquiera. Perdón", cerró, divertida. 

¡Mirá el divertídisimo descargo de Jimena Barón con reproches hacia su pareja Juan Martín del Potro!

TE PUEDE INTERESAR