La vida de lujos de Loly Antoniale en Miami: ¡espiala! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La vida de lujos de Loly Antoniale en Miami: ¡espiala!

La modelo se instaló en Estados Unidos en agosto pasado, donde habría comenzado un romance con un poderoso empresario.

¡Espiala! La vida de lujos de Loly Antoniale en la ciudad de Miami

Sin mayores anuncios y silbando bajito, en agosto del año pasado Loly Antoniale (29) se instaló en los Estados Unidos para sorpresa de muchos. La modelo decidió darle un giro de 180 grados a su vida y dejar ¿para siempre? la Argentina. Desde entonces, la bella cordobesa publica fotos y misteriosos mensajes desde su cuenta personal de Instagram.

Loly disfruta de un buen pasar en la siempre soleada ciudad de Miami, según se puede apreciar por las postales que comparte en las redes sociales. Posando en una imponente casona con decoración minimalista, en un campo con caballos o luciendo sus increíbles curvas en bikini, la modelo goza con plenitud de sus días en el país del norte.

Semanas atrás, Cinthia Fernández reveló detalles del presente sentimental de Loly junto a un poderoso empresario. “Mariana está en pareja hace un año, aproximadamente. Cuando ella terminó su relación con Jorge Rial, se fue a Miami, empezó a trabajar en una agencia de modelaje y conoció a esta persona. A esa agencia es muy difícil entrar; a no ser que entres de la mano de alguien poderoso. Y la mano que la acompañó es muy poderosa... El señor se llama Walter y es el representante de Marc Anthony y Wisin y Yandel”, comentó la panelista de Confrontados.

¡Mirá las fotos de Loly Antoniale en Miami!

TE PUEDE INTERESAR