Victoria Irouleguy se separó y se va del país: "Me aburrí de Buenos Aires, me voy a probar suerte como actriz a Nueva York" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Victoria Irouleguy se separó y se va del país: "Me aburrí de Buenos Aires, me voy a probar suerte como actriz a Nueva York"

La ex Gran Hermano 2012 le confesó a Ciudad.com que terminó su noviazgo de dos años con Nicolás Hidalgo y que quiere triunfar en Estados Unidos.

Victoria Irouléguy se separó de su novio tras dos años y se va a probar suerte a Nueva York. (Foto: Instagram)

El romántico festejo de cumpleaños de Victoria Irouleguy (22), el 16 de abril en Mendoza junto al periodista y empresario Nicolás Hidalgo (30), de ninguna manera hacía presumir el radical cambio que vendrían en sus siguientes días. Tras casi dos años en pareja, la exparticipante de Gran Hermano 2012 dio por terminado el noviazgo y decidió irse a vivir a Nueva York.

 

 

Frente a tamaña decisión de vida, Victoria explicó sus motivaciones a Ciudad.com. "Me peleé con Nico de forma definitiva y dije 'ya fue, me voy para Nueva York'. Yo soy así, de hacer las cosas de un día para el otro sin pensarlo demasiado, me gusta arriesgarme. Tengo los pasajes para el 23 de mayo y me voy a probar suerte como actriz", afirmó entusiasmada.

-Parece sorpresiva la separación, porque tenías fotos muy melosas con tu novio hasta hace apenas una semana...

-Sí. Pero estoy feliz y tranquila. Me peleé hace un par de días, pero quedó todo bien entre Nico y yo. Habíamos pasado mi cumpleaños en Mendoza, la pasamos increíble. Pero surgieron otras elecciones, surgió ir a Nueva York y nos separamos. Discutimos por ese tema, y otras cosas más que quedarán en la intimidad. Además, hay veces que para estar en pareja hay que complementarse, no hay que cercenar.

-¿Por qué elegiste Nueva York como destino?

-La última vez que me había peleado con mi exnovio había averiguado, ya tenía ganas de irme de antes. Hace como tres años que me quiero ir a vivir a otro país, no me quiero quedar acá en Buenas Aires. Elegí Nueva York porque tengo una amiga allá, es una ciudad ideal para vivir. 

-¿Vas a instalarte en la casa de tu amiga?

-No. La verdad es que no me gustaría compartir con nadie. Estuve viendo unos departamentos en Manhattan, a unas diez cuadras del Central Park, muy chiquititos, pero que para mí van a estar bien hasta que me acomode. Voy a ir a trabajar de lo que sea, me voy a presentar a castings. Para ahorrar, trabajaré de mesera, o lo que sea, no se me van a caer los anillos por hacer eso. Nueva York es muy caro para vivir y me tengo que mantener, y los primeros meses tendré que trabajar en promociones o de moza.

-¿Evaluaste trabajar para tu amiga?

-No. Mi amiga tiene una empresa que importa y exporta ropa. Es colombiana y hace muchos años que está allá, le va muy bien. Pero no me va a ayudar con nada, sólo está allá como contención. De todas formas, la idea es conocer otra gente allá y hacerme de amigos.

-¿Ya tenés la visa de trabajo y el inglés listos para instalarte sin problemas?

-Estoy tramitando una visa especial como artista, como la que sacó Rodrigo Fernández, el ganador del GH en el que estuve. Él de hecho está viviendo en Los Angeles, estuvimos hablando y me invitó a que vaya con él, pero tengo el presentimiento de que mi lugar es Nueva York. En cuanto al idioma, estoy tomando clases tres veces por semana hace tiempo. Tengo amigos que vivieron allá y me dijeron que le va bien a cualquier persona que se pone las pilas y labura, y que yo tengo muchas posibilidades. Creo que me va a ir muy bien, me tengo mucha fe.

-Al salir de GH 2012 rechazaste convertirte en vedette, ¿aceptarías trabajar como modelo de lencería o como actriz sexy estilo Baywatch?

-Depende de la propuesta, pero como estoy soltera puedo hacerlo. En su momento, y ahora, mi intención es que vean mi talento y no sólo mi cuerpo. Estudio teatro desde chica. Yo quiero ser una actriz, quiero ser una IT Girl. Me ofrecieron miles de cosas, pero las rechacé porque no quiero mostrar el cuerpo, quiero mostrar lo que sé hacer, no ponerme en bolas porque no me interesa. Sí quizá algo en lencería o en malla, obvio que algo estilo Baywatch

-¿A vos acá te iba bien?

-Sí, trabajo mucho y bien con CR Models, no tiene que ver con eso. La cuestión es que quiero crecer y creo que mi techo no está en la Argentina. Estoy aburrida de Buenos Aires, me encanta y amo mi país, pero estoy aburrida. Necesito un cambio, soy una persona que necesita cambios constantes en la vida cuando no estoy cómoda, y no es que la pase mal. Además, me separé de Nico y yo estaba viviendo en la casa de él, y le alquilé mi departamento a Marian Farjat. Entonces, si me quedaba tenía que buscar otro departamento en esta misma semana y armarlo de nuevo. Así que supe que esta era la oportunidad para irme.

 

TE PUEDE INTERESAR