Vicky Xipolitakis y su voto "hot": el singular look que eligió para votar - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Vicky Xipolitakis y su voto "hot": el singular look que eligió para votar

La exuberante vedette volvió a dar la nota en las elecciones del balotaje presidencial y recibió críticas. ¡Las fotos!

El voto “hot” de Vicky Xipolitakis. Foto: Twitter

Ella innova y siempre encuentra la forma de llamar la atención. En las pasadas elecciones presidenciales, Vicky Xipolitakis se grabó dentro del cuarto oscuro y sorprendió a todos. “No sé a quién votar. Me gusta Scioli, me gusta Macri y me gusta Massa. Voy a votar a los tres, le voy a dar un punto a cada uno. Soy muy generosa”, decía la vedette en la grabación, que terminó impugnando su voto sin saberlo.

Y el domingo 22, en ocasión del histórico balotaje, la exuberante Griega volvió a dar la nota y hacer de las suyas. “Vote!!!!!!!!!!#VamosQueHoyTenemosPresi #AguanteArgentina!!!!”, escribió Vicky, en una de las tantas fotos que compartió en su cuenta personal de Twitter.

Para la votación, Xipolitakis eligió un más que singular look que se robó tooodas las miradas y más de una crítica en las redes sociales. Para cumplir con su deber cívico, la vedette lució un extraño vestido playero que simulaba un bikini. Inmediatamente, las imágenes se viralizaron en el mundo 2.0.

TE PUEDE INTERESAR