Vicky Xipolitakis, súper sexy en la noche porteña junto a su novio millonario, 21 años mayor: primera salida oficial - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Vicky Xipolitakis, súper sexy en la noche porteña junto a su novio millonario, 21 años mayor: primera salida oficial

La exuberante rubia disfrutó de una velada de teatro con el empresario Javier Naselli. ¡Fotos de Ciudad!

¡Primera salida oficial! Vicky Xipolitakis, súper sexy en la noche porteña junto a su novio millonario, 21 años mayor. (Foto: Movilpress)

Atrás -muy atrás- quedó aquella breve y efervescente relación con José Ottavis (36). Hoy, la vida de Victoria Jesús Xipolitakis (31) transita otros caminos acompañada por un millonario empresario. El hombre que conquistó el corazón de la diosa griega se llama Javier Naselli (52) y, tras algunas fotos y mensajes en las redes sociales, llegó el momento de la primera salida oficial.

El sábado a la noche, Vicky disfrutó junto a su novio de la segunda función de Sugar, la comedia protagonizada por Griselda Siciliani, Nicolás Cabré y Federico D’Elía. La exuberante rubia cultivó un look súper sexy con un ajustadísimo vestido gris -sin corpiño-, el cabello suelto y unas enormes gafas oscuras (¿habrán sido para los flashes?).

Ciudad retrató a la feliz parejita a la salida del teatro Lola Membrives. Siempre llamativa y acaparando la atención, el directivo de un reconocido banco no le perdió pisada a Vicky. Tras escoltarla del brazo en la puerta del lugar, en el auto colocó una mano picarona en la pierna de su amada para las cámaras.

¡Que viva el amor!

TE PUEDE INTERESAR