Vicky Xipolitakis presentó a su nuevo novio ante Susana Giménez: "Nos conocimos en Punta del Este, en el verano, y no nos separamos más" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Vicky Xipolitakis presentó a su nuevo novio ante Susana Giménez: "Nos conocimos en Punta del Este, en el verano, y no nos separamos más"

La mediática asistió al programa de la diva junto al empresario Javier Naselli, su flamante pareja. Además, Fátima Florez hizo una desopilante una parodia de la Griega.

El perfil bajo le sienta bien a Vicky Xipolitakis (31), ya que desde que se alejó de los escándalos cotidianos encontró el amor en un hombre también ajeno al mundo mediático. A la altura de una estrella y en la misma emisión que tuvo a Luisana Lopilato en una entrevista exclusiva, Xipolitakis sorprendió en el ciclo de Susana Giménez.

Con el desparpajo que la caracteriza, la Griega señaló el curioso detalle de que también en 2016 había estado sentada en el living de la diva para el Día de la Patria, aunque en esa ocasión para hablar de su desengaño amoroso con José Ottavis. Esta vez, el contraste fue marcado porque Vicky presentó a  Javier Naselli (52), un empresario con quien reparte sus días entre Nueva York y Buenos Aires: "Nos conocimos en el verano en Punta del Este, y desde ahí no nos separamos más. Como él vive en Nueva York, hacemos todo para no separarnos. Vamos y venimos. Nos acompañamos constantemente".

Frente a la insistencia de Susana, Naselli ingresó al estudio y contó cómo nació el amor, durante un asado entre amigos: “Me gustó mucho y le fui a hablar. Ella es muy amable, tiene una energía y alegría tremenda que transmite todo el tiempo. Es una persona que quiere todo el mundo". Instantes luego, Vicky se despachó con una declaración que sorprendió: “Quiero dejar una fundación con mi nombre, Victoria Jesús, que le dé de comer a los chicos en situación de calle"

Tan enamorado está Naselli de Xipolitakis que le pidió formalmente que sea su novia con un costosísimo reloj de oro y brillantes como obsequio, y además se tatuó las iniciales del nombre de su amada en un tobillo.

Al final de la nota ingresó Fátima Florez personificada como Victoria Xipolitakis

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR