Vicky Xipolitakis y su particular look "estudiantil" para asistir a la escuela en Nueva York: "My school" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Vicky Xipolitakis y su particular look "estudiantil" para asistir a la escuela en Nueva York: "My school"

La diosa, instalada actualmente en los Estados Unidos, estudia inglés en un instituto. Y, como siempre, da la nota.

¡Griega auténtica! El particular look “estudiantil” de Vicky Xipolitakis para asistir a la escuela en Nueva York.

Auténtica y fiel a sí misma, Victoria Jesús Xipolitakis (31) no le teme al qué dirán. Mucho menos aún a concentrar todas las miradas adonde quiera que vaya. Actualmente instalada en los Estados Unidos junto a su futuro marido, el banquero Javier Naselli (52), la diosa griega estudia inglés para integrarse al país de Donald Trump.

La escultural rubia asiste religiosamente a un instituto de Nueva York y compartió algunas fotos de sus clases. “My School #Study #English #Nyc (mi escuela, estudio, inglés)”, escribió Vicky en las postales que publicó en su cuenta personal de Instagram.

Antes muerta que sencilla, la exvedette lució un particular look “estudiantil”: un ajustadísimo mono negro, un sacón blanco con capucha y piel sintética, y unas llamativas gafas tipo antiparra. Enamoradísima, Vicky se prepara para su gran boda con Naselli, a 10 meses del flechazo inicial y expresar el tan especial Yes, I do.

My School #Study #English #Nyc 👨‍🏫👩‍🎓📚📔🖌

Una publicación compartida por Victoria Xipolitakis (@victoriajesusxipolitakis) el

TE PUEDE INTERESAR