Vicky Xipolitakis explicó el exorbitante precio de su libro: "Vale 900 pesos porque estamos en pleno tarifazo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Vicky Xipolitakis explicó el exorbitante precio de su libro: "Vale 900 pesos porque estamos en pleno tarifazo"

La mediática se hizo eco de la gran polémica en las redes sociales, generada por el valor de su autobiografía, y justificó el costo.

Vicky Xipolitakis explicó el exorbitante precio de su libro. (Foto: Web)

Siempre rodeada de polémicas, el día de la presentación de su autobiografía, Vicky Xipolitakis (30) fue trending topic en Twitter Argentina. Aunque esa atención que recibieron sus memorias escritas no fueron las mejores, ya que pese a que toda publicidad viene bien, el eje de los comentarios virales cuestionó el exorbitante precio de su libro.

"Vale 900 porque estamos en pleno tarifazo. Los precios los define mi grupo de trabajo. Además, detrás de cada ejemplar vendido hay una acción solidaria".

La primera obra de la griega está compuesta de hojas de papel ilustración, fotos internas de gran calidad, y cubierta de tapa blanda. Por otra parte, cuando desde TN.com.ar le preguntaron a Xipolitakis por el motivo por el cual su biografía autorizada costaba 650 pesos a los que se suman 250 pesos por el costo del envío a domicilio, se apoyó en la coyuntura económica.

"Vale 900 porque estamos en pleno tarifazo. Los precios los define mi grupo de trabajo. Además, detrás de cada ejemplar vendido hay una acción solidaria", se excusó Vicky. Entonces, ahora que sabés esto ¿lo vas a comprar?

TE PUEDE INTERESAR