Vicky Xipolitakis, denunciada por una fotógrafa en Miami por violación al derecho de autor - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Vicky Xipolitakis, denunciada por una fotógrafa en Miami por violación al derecho de autor

Es acusada de apropiarse de las imágenes que la reportera había hecho para tres medios argentinos, y publicarlas en Twitter.

Vicky Xipolitakis, envuelta en un escándalo judicial en Miami (Fotos: Twitter y Verónica Stefani)

¡Esta vez, es en serio! Luego de que en marzo de 2015 aseguró haber sido arrestada en Miami por un policía cubano -quien días más tarde reconoció que dichas imágenes habían sido montadas a pedido de la vedetteVicky Xipolitakis volvió a Estados Unidos... pero esta vez podría tener problemas en serio con la justicia norteamericana.

El lugar es el mismo. Vicky viajó a Miami "por motivos laborales" y aprovechó para disfrutar de la ciudad costera. Advertida de su presencia, la Griega fue contactada por la fotógrafa argentina Esmeralda Velasquez, quien le ofreció hacer una serie de fotos en la playa, que luego serían vendidas a las revistas Caras Pronto y al diario Crónica.

Tras el OK de la vedette, hicieron las imágenes en la arena y el mar: la novia de José Ottavis se metió al agua con una tabla de surf y un bote rojo y se divirtió haciendo poses mientras era fotografiada.

Al finalizar la sesión, ambas se dirigieron a la casa de Esmeralda para chequear cómo habían quedado las fotos en una computadora. Y allí sucedió lo que luego terminaría en denuncia, según le relató a Ciudad.com la periodista Verónica Stefani, corresponsal de Crónica: “Cuando terminan de hacer las fotos, Vicky le pidió verlas para ver cómo habían quedado.  Entonces ambas se dirigieron a la casa de Esmeralda para ver las imágenes. Sin embargo, cuando la fotógrafa pasó al baño, Vicky aprovechó para copiarse las fotos. Después Esmeralda les envió estos archivos a los tres medios con los que había arreglado el trabajo, pero hoy (por el viernes) se dio cuenta de que Xipolitakis había publicado las mismas imágenes en su Twitter, por lo que todo su trabajo dejaba de tener valor".

Alertada por esto, Esmeralda intentó contactarla, pero se encontró con que había sido bloqueada por la rubia.

Por tal motivo, la fotógrafa decidió acudir a la comisaría de Bay Harbor Islands y radicar la denuncia correspondiente por violación a los derechos de autor, delito que es fuertemente sancionado en los Estados Unidos.

¡Otro escándalo para Vicky Xipolitakis!

TE PUEDE INTERESAR