Vicky Xipolitakis apareció en el lugar del atentado de Nueva York y Marcela Tauro se enfureció: "No tenés vergüenza" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Vicky Xipolitakis apareció en el lugar del atentado de Nueva York y Marcela Tauro se enfureció: "No tenés vergüenza"

La vedette estuvo en el sitio donde fallecieron los exegresados rosarinos vestida con un particular look y la periodista no la perdonó.

Vicky Xipolitakis apareció en el lugar del atentado de Nueva York y Marcela Tauro se enfureció: "No tenés vergüenza"

El ataque terrorista en Nueva York que se cobró ayer 8 víctimas, siendo 5 de ellas argentinas, volvió a sensibilizar a la opinión pública. Las celebridades de todo el mundo y de nuestro país también se mostraron conmovidas con la historia de los exegresados rosarinos. Sin embargo, Vicky Xipolitakis volvió a dar la nota.

La vedette estuvo presente en el lugar donde ocurrió el atentado, a donde habían llegado medios de todo el globo para cubrir la trágica noticia. Vestida con un llamativo look rojo en forma de corazón, la Griega no pasó desapercibida y fue Marcela Tauro desde su cuenta de Instagram quien cargó contra ella por querer aprovechar el momento para mostrarse: “No tenés vergüenza”, escribió furiosa la periodista de Intrusos, junto a una publicación de una agencia de noticias que marcaba que “la celebridad argentina, llega al lugar del atentado en solidaridad con sus compatriotas fallecidos”.

Vicky Xipolitakis, otra vez fuera de lugar.

TE PUEDE INTERESAR