Vicky Xipolitakis anunció su casamiento con su novio millonario, a 10 meses del inicio del romance: "Nos comprometimos" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Vicky Xipolitakis anunció su casamiento con su novio millonario, a 10 meses del inicio del romance: "Nos comprometimos"

Desde Grecia, la mediática habló sobre los planes para 2018 con el banquero Javier Naselli, 21 años mayor. La tapa de Caras.

¡Anuncio de boda! Vicky Xipolitakis se casa con su novio millonario, a 10 meses del inicio del romance. (Foto: Caras)

En marzo de este año, Victoria Xipolitakis (31) blanqueó ante los medios su incipiente romance de dos meses con el banquero Javier Naselli (52). El flechazo con el millonario fue tan fuerte que, a 10 meses del inicio de la relación, la diosa griega anunció en la tapa de Caras su casamiento.

Nos comprometimos”, reza el título de la portada, con la pareja posando en Atenas. “La modelo y su novio, el banquero Javier Naselli, sellaron su amor y anunciaron la boda para el 2018. Ella se reencontró con sus raíces y rezó por la llegada de un hijo”, agregan en la bajada del semanario.

A principios de septiembre, la mediática había brindado más detalles del futuro enlace y sus ganas de convertirse en madre. “Con Javier apostamos a un futuro juntos. En el 2018 nos casamos. Es lo que me propuso él, y yo le dije que sí. Quiero tener hijos. Siempre quise tener hijos y él quiere tener hijos desde que me conoció. Javier tiene muchas ganas de que el casamiento sea en Nueva York”, había dicho Vicky, en Morfi, todos a la mesa.

“Es mi gran casamiento griego, obvio que me gustaría que esté toda la gente. No me gusta dejar gente afuera. Si me caso, todos los que formaron parte de mi historia tienen que estar. Si me caso por primera vez, tiene que ser algo único, lindo y mágico. Él quiere que sea algo más íntimo”, había completado Xipolitakis.

TE PUEDE INTERESAR