El viaje de Pampita a Tandil junto a Pico Mónaco… ¡y la prueba fotográfica! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El viaje de Pampita a Tandil junto a Pico Mónaco… ¡y la prueba fotográfica!

Con los rumores de romance tomando fuerza, la modelo se hizo una escapadita a la ciudad natal del tenista.

El viaje de Pampita a Tandil junto a Pico Mónaco (Foto: web)

Separada desde 2015 de Benjamín Vicuña (37), Carolina "Pampita" Ardohain (38) se convirtió en una las solteras más buscadas de la Argentina. Pero parece que –finalmente- su corazón ya tiene dueño: Juan “Pico” Mónaco (32), tenista tandilense con quien fue fotografiada muy apasionadamente en Ibiza, a mediados de mayo, y hace pocos días compartiendo una charla al aire libre en un bar del barrio de Palermo.

Ahora, cuando algunas voces indicaban que la jurado de Bailando 2016 se encontraba en Miami, Ciudad.com pudo saber que Pampita cambió de destino y que se encuentra paseando y haciendo compras en Tandil, ciudad de la que es oriundo Mónaco. Incluso, hay una elocuente prueba fotográfica que comprueba que la bella modelo está disfrutando de su estadía en los pagos de su nuevo amor, en un local comercial.

¿El viaje de Pampita a Tandil será el primer paso para blanquear la relación y hacerla más cercana a los íntimos del tenista? Lo cierto es que, esta semana, así hablaba la modelo de su presente sentimental y del día que oficializaría un noviazgo: “No sé si estoy preparada para enamorarme, recién me acomodé a mi vida nueva, logré una estabilidad con mis hijos y con mi trabajo... Quiero tomarme mi tiempo y cuando me sienta cómoda en una relación y sienta que es muy serio, recién ahí me voy a exponer”.

TE PUEDE INTERESAR