El vestido sexy de Lali Espósito en el Festival de Viña del Mar: súper espalda… y pelo corto - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El vestido sexy de Lali Espósito en el Festival de Viña del Mar: súper espalda… y pelo corto

La artista argentina está oficiando como una de las jurados en el mega evento chileno y sorprendió con un look muy renovado. Mirá el video y las fotos.

El vestido sexy de Lali Espósito en el Festival de Viña del Mar (Foto: Instagram)

La semana pasada, Lali Espósito (25) arribó a Chile para ser parte del prestigioso Festival de Viña del Mar, en el que está participando como jurado y en el que dará un show con su banda. 

Camaleónica, en lo que va del festival, la joven y talentosa artista local sorprendió con sus looks, tan osados como sexies. El martes 21, la bella morocha compartió un video en el que se la ve transitando por los pasillos de lugar enfundada en un vestido rojo muy sugerente con la espalda totalmente descubierta. "Noche romántica en Viña 2017. Back. Jurado. Soy", tituló la cantante el video que publicó en Instagram con el que enloqueció a sus fans. Y no sólo por su outfit sensual, sino por su pelo. 

"Decime que es una peluca", "Mirá el pelo" y "Siempre divina", fueron algunas de las voces virtuales que comentaron el posteo al ver a su ídola con el pelo súper corto. Pero, simplemente, se trató de una divertida apuesta estética de la actriz, quien lució una peluca.

¡Mirá el look súper sexy de Lali!

Noche romantica en #Viña2017 💋 #Back #Jurado #SOY

Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el

Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el

Ella vía instagram stories💘💘 🎵 #viña2017 #LaliEsposito #lalienchile #ViñaDelMar #LaliEnViña #muestrenmesusvideos #LaliJurado

Una publicación compartida de Lαli Esposito ✈ Espαñα☆ (@laliesposmyworld) el

Presentación como jurado💗💗💥👏👏👏 #LaliEsposito #lalienchile #ViñaDelMar #LaliEnViña #muestrenmesusvideos #LaliJurado

Una publicación compartida de Lαli Esposito ✈ Espαñα☆ (@laliesposmyworld) el

 

TE PUEDE INTERESAR