Verónica Ojeda lloró al hablar de la salud del hijo y se quebró tras los fuertes tweets de Dalma Maradona: "¡No se metan con Dieguito porque los mato! Tiene 4 años tu hermano" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Verónica Ojeda lloró al hablar de la salud del hijo y se quebró tras los fuertes tweets de Dalma Maradona: "¡No se metan con Dieguito porque los mato! Tiene 4 años tu hermano"

La ex de Diego Maradona no quiso dar detalles de los estudios al pequeño, y luego enfureció por los mensajes de la hermana de Dieguito.

La enemistad entre Dalma Maradona y Verónica Ojeda no es novedad. Sin embargo, en las últimas horas, el conflicto sumó un nuevo capítulo. El lunes 5, la exmujer de Diego Maradona habló en Pamela a la tarde sobre el padre de su hijo, Dieguito Fernando, y también se refirió a Claudia Villafañe. Y sus declaraciones hicieron enfurecer a la hija del Diez.

"¡¡¡¡Gracias Dios por darme una madre que me tuvo SOLO POR AMOR y que no cartonea móviles de televisión hablando de nadie!!!! ¡GRACIAS DIOS!", fue uno de los tweets explosivos que le dedicó Dalma a Ojeda, quien el martes 6, en móvil con Intrusos, le respondió sin filtro y sumida en un profundo llanto.

"¡No se metan con Dieguito porque los mato! Tiene 4 años tu hermano. No te metas con él... Yo me banco las acusaciones, pero con él no. Lloro con dolor".

"Con lo que puso Dalma en Twitter es más que obvio que no lo quiere conocer (a Dieguito). Ella se lo pierde, porque él es maravilloso, es un nene súper dulce... A mí lo que me interesa es que Dieguito este bien. Y estoy feliz de que retomó un vínculo con su papá, lo disfruta por FaceTime. Eso me llena de orgullo, de amor", dijo Verónica, y le dio paso a una pregunta de Jorge Rial que la haría romper en llanto. 

"Ayer (Matías) Morla dijo que le estaban haciendo estudios a tu hijo y que Diego está presente. ¿Eso es así?", indagó el conductor. Y ella no contuvo las lágrimas:  "Sí, es así, pero no quiero hablar de los médicos de Dieguito porque no me quiero poner mal. El nene está súper bien… ¡Ay! Dije que no iba a llorar", se excusó Ojeda, sin contener la angustia.

Con un nudo en la garganta, y afectada por la nueva contienda con Dalma, Verónica dejó en claro que no va a permitir que nadie le haga daño al niño: "Nosotros somos adultos. ¡No se metan con Dieguito porque los mato! Tiene 4 años tu hermano. No te metas con él. Nada más. Todos nos sabemos defender perfectamente, pero todo tiene un limite. Yo me banco las acusaciones y las canchereadas. Pero con Dieguito no. Lloro con dolor, me duele lo que hace. ¡Me duele!", esgrimió la ex de Maradona sin ocultar su malestar.

LA RESPUESTA DE DALMA MARADONA

 

TE PUEDE INTERESAR