Verónica Lozano se sumó a Perros de la Calle: "Me siento feliz, hacía rato que quería ser parte" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Verónica Lozano se sumó a Perros de la Calle: "Me siento feliz, hacía rato que quería ser parte"

La conductora de Cortá por Lozano debutó este miércoles en el ciclo de Andy Kusnetzoff, y él le dio la bienvenida en declaraciones a Ciudad.com.

Verónica Lozano, la nueva incorporación de Andy Kusnetzoff  en Perros de la Calle. (Foto: Twitter)

Tras un año abocada a su emprendimiento textil, Verónica Lozano (46) regresó al medio con todo: debutó con programa propio en las tardes de Telefe y ahora se sumó a las mañanas de Perros de la Calle. Fanática del clásico de Andy Kusnetzoff, este miércoles cumplió el sueño de formar parte del ciclo que antes escuchaba en la radio de su auto.

En declaraciones a Ciudad.com, la conductora de Cortá por Lozano afirmó: "Me siento feliz, hacía rato que quería ser parte de Perros de la Calle". Por otra parte, Andy le dio la bienvenida en diálogo con este sitio: "Estamos muy contentos, va a venir una vez por semana, todos los miércoles. Nos gustaría más, pero no le podemos pagar (risas)".

Al frente de un equipo consolidado, con Nicolás "Cayetano" Cajg, Gabriel Schultz, Nicolás "Harry" Salvarrey y Gastón Gaudio, Andy Kusnetzoff halagó a su flamante compañera: "Me parece que suma, que tiene nuestra onda. A veces la tenemos que bajar un poco porque es muy arriba, y nosotros somos más melancólicos depresivos. Nos hace reír mucho".

TE PUEDE INTERESAR