Verónica Lozano explicó qué pasó con el magazine que iba a conducir en Telefe: "Le dije a Tomás Yankelevich, 'para que me pongas al aire y me saques a los dos meses, que no salga'" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Verónica Lozano explicó qué pasó con el magazine que iba a conducir en Telefe: "Le dije a Tomás Yankelevich, 'para que me pongas al aire y me saques a los dos meses, que no salga'"

La exconductora de AM habló en BDV del programa que estaba estipulado para que salga al aire por Telefe. Todas sus declaraciones

Parecía ser un proyecto a punto de salir a la luz. Verónica Lozano (46) iba a estar a la cabeza de un magazine pensado para las tardes de Telefe, de 15.30 a 17 horas, quedando como principal competidora de El Diario de Mariana, el ciclo que conduce Mariana Fabbiani por El Trece. Sin embargo, siendo mediados de año, la idea quedó encajonada.

“Por el momento, el proyecto no tiene fecha de salida. La verdad, yo creo que si a esta altura del año no fue, no sé si será a fin de año”.

Indagada sobre el programa que nunca vio la luz, Vero habló de su futuro laboral incierto: “Por el momento, el proyecto no tiene fecha de salida. La verdad, yo creo que si a esta altura del año no fue, no sé si será a fin de año”, expresó en diálogo con BDV, el ciclo que conduce Luis Bremer por Magazine.

Además, dejó en claro que sigue “contratada por el canal”: “Ellos no me han dicho de palabra ‘no se hace,  pero bueno... Espero que si no es ese proyecto, se haga otro en Telefe”.

Por otro lado, se refirió a las razones que le dieron para que su ciclo no salga al aire aún: “La explicación que me dieron fue que sentían que no era el momento para que el producto saliera al aire, que es un año complicado, también temas de costos… en fin. Me pongo del otro lado del mostrador y también lo entiendo”.

“Le dije a Tomás Yankelevich (director de Contenidos de Telefe) ‘para que me pongas al aire y me saques a los dos meses, si no están seguros, no pongan un proyecto al aire’. Prefiero quedarme en mi casa y hago vestidos, no pasa nada. Tuve 10 años hermosos con AM, así que estoy disfrutando también de este año”.

Después reveló una charla íntima que mantuvo con Tomás Yankelevich, director de Contenidos de Telefe: “Le dije ‘para que me pongas al aire y me saques a los dos meses, si no están seguros, no pongan un proyecto al aire’. Prefiero quedarme en mi casa y hago vestidos, no pasa nada. Tuve 10 años hermosos con AM, así que estoy disfrutando también de este año”.

Por último, Vero contó en qué formato se siente más cómoda y se mostró muy tranquila con su presente: “Yo me siento muy cómoda en el formato magazine, eso me gusta. Pero bueno, no hay que desesperarse”.