Verónica Lozano, una belleza al desnudo a los 45 años: "Recién a los 30 aprendí que la piel blanca es salud" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Verónica Lozano, una belleza al desnudo a los 45 años: "Recién a los 30 aprendí que la piel blanca es salud"

En el mes de la lucha contra el cáncer de piel, la conductora protagonizó una campaña de concientización. ¡Mirá!

Verónica Lozano, una belleza al desnudo a los 45. (Foto: gentileza centro de Dermatología Dra. Velia Lemel)

Siempre diosa, Verónica Lozano es una de las mujeres más sexies de la televisión argentina. A los 45 años y consolidada como una de las mejores conductoras de la pantalla chica, la bella psicóloga realizó la campaña de concientización #unminutoportupiel en el mes de la lucha con el cáncer de piel, impulsada por la doctora Velia Lemel.

"Antes existía la creencia de que estar bronceada es saludable. Hoy eso cambió, pasó la moda".

“Crecí y atravesé mi adolescencia siendo parte de una generación que tomaba mucho sol. Por suerte, me di cuenta a tiempo, a los 30 porque observé lo que podía pasar con mi piel si seguía exponiéndola. Empecé a cuidarme por estética, pero después me di cuenta de lo importante que es para la salud”, explicó la diosa a la revista Gente.

“Disfruto del aire libre. Si estoy leyendo al sol, me pongo protector mil y sombrero. Antes existía la creencia de que estar bronceada es saludable. Hoy eso cambió, pasó la moda, la piel blanca es salud. Me di cuenta a tiempo y hoy tengo la piel sana”, completó Lozano sobre los cuidados que tiene para protegerse.

TE PUEDE INTERESAR