Vero Lozano, producción sexy y confesiones íntimas: "A los 45, adoro mi cuerpo; no tengo rollos con el pudor" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Vero Lozano, producción sexy y confesiones íntimas: "A los 45, adoro mi cuerpo; no tengo rollos con el pudor"

La conductora de AM habló con la revista Gente del paso del tiempo, el sexo y la maternidad. ¡Mirá las fotos!

Vero Lozano, producción sexy y confesiones íntimas (Foto: Revista Gente)

El paso del tiempo no es un problema para ella. Verónica Lozano (45) está cada vez más linda y segura de sí misma. Incluso, comenzó a encontrar algunas respuestas con el nacimiento de Antonia (6), fruto de su amor con Jorge "Corcho" Rodríguez. "El paso del tiempo, en algún momento, nos da el golpazo. Mi clic fue la maternidad.  A partir de Antonia caí que había vivido creyendo que lo haría para siempre. Ella me conectó con otra realidad, con la finitud. Me hizo una mujer con conciencia del disfrute de cada segundo", dijo la conductora de AM en nota con la revista Gente, espacio en el que habló de todo.

"Mi relación con mi cuerpo es de total libertad. Adoro mi cuerpo. No tengo rollos con el pudor. Hoy estoy más segura, mejor relacionada, encontrando el estilo y mi comodidad. Ya no me divierte el colaless; prefiero un culote surfero. A la hora de elegir un vestido, sé que me sienta mejor uno ceñido, y me banco muy bien cualquier escote".

Dueña de una figura impecable y una atractiva personalidad, Vero contó cuál es la clave de la juventud. O, al menos, lo que ella aplica a su vida... ¡y le da resultado! "El secreto es tener el espíritu joven y sentido común. Si te falta este último ingrediente, corrés el riesgo de convertirte en un pendeviejo... ¿Hay algo más patético? Ves a una mina grande con una mini y la vulva al aire... '¡Ey!' ¿Qué pasó? ¿Estás ventilando el espíritu joven?' (se ríe). Hay un tiempo para todo".

Sobre la relación que mantiene con su cuerpo, dijo con convicción: "Es de total libertad. Adoro mi cuerpo. No tengo rollos con el pudor. Hoy estoy más segura, mejor relacionada, encontrando el estilo y mi comodidad. Ya no me divierte el colaless; prefiero un culote surfero. A la hora de elegir un vestido, sé que me sienta mejor uno ceñido, y me banco muy bien cualquier escote".

Por último, la conductora abrió la puerta del cuarto que comparte con el Corcho Rodríguez y se refirió a su intimidad: "A los 45, el sexo es más gourmet. Hoy prefiero una buena sesión cada tanto a cualquier record diario".

¡Mirá la producción sexy de Vero Lozano!

TE PUEDE INTERESAR