Vero Lozano, a flor de piel: "Mi mamá estaba siempre enferma y yo le hacía personajes para que se riera" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Vero Lozano, a flor de piel: "Mi mamá estaba siempre enferma y yo le hacía personajes para que se riera"

La conductora ocupó el diván de Cortá por Lozano y reveló cómo la enfermedad de su madre marcó su carrera. 

Es una de las conductoras más divertidas y su buen humor se convirtió su sello, sin embargo Verónica Lozano terminó confesando en su ciclo que su carácter surgió de la difícil enfermedad que tuvo su madre.

"Mi vieja estaba internada y yo le hacía los personajes de Gasalla o Juana Molina. Ella se reía y yo me sentía bien. Yo Tenía 7 años cuando mi mamá se enfermó de artritis".

La animadora de Cortá por Lozano, en el día que cumplía 47 años, ocupó el diván y su amigo Diego Ramos fue el que la analizó y quiso saber cuál era el origen de su buena onda: "De chiquita tenía la cosa histriónica. Yo imitaba los personajes de Gasalla, a Fanny Mandelbaum o a China Zorrila. Yo creo, y acá viene la parte del pianito, que fue porque mi mamá siempre estaba enferma, pobre santa. Entonces yo alegraba la casa, era el cascabel", reveló, con los ojos vidriosos.

"Mi vieja estaba internada y yo hacía de Gasalla, los personajes de Juana Molina, todo hacía. Ella se reía y yo me sentía bien. Era chiquita, tenía 7 años cuando mi mamá se enfermó y empezó a estar mal. Tenía artritis. Murió cuando yo tenía 23 años, así que había que tener recursos, no se podía caer. Había que estar pilas todo el tiempo", contó Vero sobre la dura enfermedad de su madre y cómo esa situación fue el origen del humor que la caracteriza.

Verónica Lozano, a flor de piel.  

TE PUEDE INTERESAR