La verdad sobre el escándalo entre Fresco, el Muñeco Gallardo y su hijo Nahuel: "Fresco exageró un montón lo que pasó" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La verdad sobre el escándalo entre Fresco, el Muñeco Gallardo y su hijo Nahuel: "Fresco exageró un montón lo que pasó"

Nicolás Minici, futbolista de Deportivo Morón que jugó el picadito en Punta del Este, le contó a Ciudad.com qué fue lo sucedió.

Nicolás Minici, defensor de Morón que jugó el partido, habló con Ciudad.com de lo que sucedió entre Fresco y los Gallardo. (Fotos: archivo Web)

"Sí, escuché el audio de Fresco y exageró un montón las cosas", es lo primero que dice Nicolás Minici, defensor de Deportivo Morón que participó del picadito de fútbol 5 más comentado de los últimos años. El futbolista de 32 años, con amplia trayectoria en el Ascenso, atendió el llamado de Ciudad.com desde Punta del Este, donde vacaciona antes de comenzar la pretemporada con el Gallito del oeste, y contó qué fue lo que pasó entre Agustín "Fresco" Porras (31), Marcelo Gallardo (40) y su hijo Nahuel (18).

Nicolás Minici: "El partido se puso picante y se decidió terminar antes de que pasara a mayores. Marcelo Gallardo estaba de arquero y su hijo jugaba. Pero Fresco exageró un montón las cosas, no sé por qué. Incluso dijo que en un momento entró a jugar Rodrigo Mora y no es verdad".

Fresco (31), famoso en las redes desde que se viralizaron unos zarpados audios de WhatsApp donde contaba sus andanzas en la noche, relató en un nuevo mensaje de voz una pelea con el hijo mayor del DT de River, que habría derivado en una invitación a pelear del propio Muñeco: "Re parejo el partido. Íbamos ganando por 2, 3 goles, de repente nos pasan a ganar ellos y el hijo de Gallardo tiene 20 años (N de la R: en realidad tiene 18) pero la rompe toda. Canchero mal, iba refuerte y no pedía perdón. Yo ya estaba recaliente con el pibito. Y en una le mete un codazo en la boca a mi hermano, no pide perdón y yo lo boqueo al pedo. 'La próxima que levantés el codo, te rompo la boca', le digo. Salta Gallardo, me dice 'qué te pasa', yo le digo 'mirá cómo está yendo tu hijo, me chupa un huev... que seas Gallardo'. Entonces se me viene al humo el hijo, pero a hablarme... ¡Y boom! Bombazo. Lo desmayé, amigo. Literal. Ahí se metió Gallardo y se metieron todos y se pudrió todo. Mi viejo se metió a pelear, le pegó una piña a Gallardo. Se tuvo que meter la policía del edificio". El audio, como los que hicieron conocido a Porras, también se viralizó.

Sin embargo, Minici, quien es amigo de la familia de Fresco y jugó para su equipo, le baja el tono al relato de su compañero: "Era un partido parejo, que se puso picante cuando empezaron a ir un poquito más fuerte a la pelota y se decidió terminar antes de que pasara a mayores. Igual ya habíamos jugado casi una hora. Marcelo Gallardo estaba de arquero y su hijo jugaba. Pero Fresco exageró un montón las cosas, no sé por qué. Incluso dijo que en un momento entró a jugar Rodrigo Mora y no es verdad. Él está en Punta, pero ni estaba viendo el partido".

"En un momento, después de hacer un gol, creo que Fresco le tira la pelota al hijo de Gallardo y ahí se arma un tumulto. Hubo empujones. Yo fui a separar. Además conozco al cuñado de Gallardo. Marcelo Gallardo también fue a separar, no es verdad que alguien le haya pegado a él. Incluso en ese momento Fresco le reconoció a Marcelo que había estado mal con su hijo".

"En un momento, después de hacer un gol, creo que Fresco le tira la pelota al hijo de Gallardo y ahí se arma un tumulto. Hubo empujones. Yo estaba en el arco y fui a separar. Además conozco al cuñado de Gallardo. Marcelo Gallardo también fue a separar, no es verdad que alguien le haya pegado a él. Incluso en ese momento Fresco le reconoció a Marcelo que había estado mal con su hijo", comenta Nicolás Minici. Y agrega: "Fresco no mandó el audio para que se viralice. Le pasó como la otra vez, que se lo mandaba a un par de amigos y alguno los empezó a reenviar. Estaba recaliente cuando se enteró que el audio llegó a los medios. No lo hace por fama, no sé por qué exageró".

TE PUEDE INTERESAR