La venganza fotográfica de Miriam Lanzoni a Alejandro Fantino: "Te fuiste a dormir a mi cama... ¡Qué pena!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La venganza fotográfica de Miriam Lanzoni a Alejandro Fantino: "Te fuiste a dormir a mi cama... ¡Qué pena!"

El conductor había publicado una foto de su mujer durmiendo y la actriz tomó revancha: mirá cómo lo retrató.

La venganza de Miriam Lanzoni a Alejandro Fantino. (Fotos: Twitter y Web)

"¡Vamos! ¡Llego a casa y @MiriamLanzoni dormida con Choco en el sillón! ¡Toda la cama para mí! Mañana me mata por esto", escribió Alejandro Fantino en Twitter el miércoles pasado a las 2 de la mañana, y le agregó la imagen de su mujer, en pleno sueño y cubierta de un acolchado.

Al descubrir la broma que le tendió su marido, Lanzoni usó la misma red social para hacerle una advertencia: "¡Muchas gracias por la foto! Ahora estate atento a la devolución de gentileza… @fantinofantino".

Miriam, entonces, cumplió con su palabra y este martes compartió una foto de Fantino durmiendo en su cama y envuelto en una boa rosa de plumas, muy al estilo vedette. Lanzoni sumó: "Y te fuiste a dormir en mi cama... ¡¡¡Qué pena!!! Esto recién empieza: @fantinofantino con sueños de vedette".

Cuando el conductor vio las imágenes, estalló, también en Twitter: "¡Qué mala leche sos, @MiriamLanzoni! ¡Te jodí con un fósforo y me tiraste con un dragón!".

Entonces, lejos de achicarse, Miriam Lanzoni volvió a la carga: "Reitero, ¡¡¡esto recién empieza, Alejandro!!! Paciencia tengo para esperarte...".

¿Cómo seguirá esta guerra fotográfica?

TE PUEDE INTERESAR