Vanina Escudero cruzó un lago en tirolesa ¡y en vestido!: "¡A volar! Llamale glam o que no tenía el outfit adecuado" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Vanina Escudero cruzó un lago en tirolesa ¡y en vestido!: "¡A volar! Llamale glam o que no tenía el outfit adecuado"

A seis meses de dar a luz, la bailarina le puso adrenalina a su relajada y familiar estadía en Mendoza. 

Vanina Escudero cruzó un lago en tirolesa… ¡y en vestido! (Foto: Twitter)

Los compromisos laborales de su marido, Álvaro Navia, en Mendoza, provincia en la que se presenta con la obra Mr. Amor, casi casi un galán, hicieron que Vanina Escudero viaje a San Rafael junto a sus hijos, Benicio y Joaquina, para acompañarlo y seguir disfrutando de su amor en familia. 

"¡A volar! ¿El vestido? Llamale glam o q no tenía el outfit adecuado y me quería tirar igual", tituló Escudero las postales.

Sin embargo, el espíritu aventurero de la bailarina la llevó a vivir una divertida experiencia: cruzó el lago Los Reyunos desde el aire, colgada en una tirolesa. ¿El detalle top? Vanina se embarcó en el desafío con un look poco convencional, ya que sobrevoló el lago en vestido. 

"¡A volar! ¿El vestido? Llamale glam o q no tenía el outfit adecuado y me quería tirar igual", tituló Escudero las postales que compartió en Twitter, de su día a pura adrenalina. 

Al ver las osadas imágenes, su hermana Silvina comentó: "¿¿¿¿Estás locaaaaaa???? ¿A qué altura estabas? ¡Vértigooooooo! ¡El vídeo me dio pánico! Otro tema: vestido para volar, bueno". Y la rubia le respondió: "Cero vértigo. Emoción".

Fotos: Twitter.

TE PUEDE INTERESAR