Vanesa Carbone espera su primer hijo junto a Lucho González: "Estoy embarazada de tres meses; los dos estamos felices" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Vanesa Carbone espera su primer hijo junto a Lucho González: "Estoy embarazada de tres meses; los dos estamos felices"

En septiembre, la modelo será mamá por primera vez. Y le contó la feliz noticia a Ciudad.com.

Vanesa Carbone, embarazada de Lucho González (Foto: Instagram)

A pocos días de cumplir tres años de casados, Vanesa Carbone (32) anunció la mejor noticia: está esperando su primer hijo junto a Luis "Lucho" González. "¡Estoy embarazada de tres meses! Estábamos buscando familia hacia 5 meses y es nuestro primer bebé", le dijo la periodista y vedette a Ciudad.com, emocionada por la dulce espera.  

"¡Estoy embarazada de tres meses! Estábamos buscando familia hacia 5 meses y es nuestro primer bebé", le dijo Vanesa a Ciudad.com.

Luego, destacó que quiso esperar a que se cumpla el tiempo prudencial de gestación para poder gritar a los cuatro vientos que va a ser mamá: "Con Lucho nos fuimos de vacaciones y al llegar a Buenos Aires nos enteramos que estaba embarazada. No quise decir nada hasta cumplir los tres meses. Ya me hice la ecografía con la obstetra Verónica Galloso, del Sanatorio de la Trinidad, y estamos súper feliz los dos"

Por otro lado, Vanesa contó que este 2017 va a enfocarse de lleno en su carrera periodística y en el cuidado de su embarazo, al menos hasta que nazca el bebé: "Este año solo me dedicaré al noticiero de Martín Liberman, a la panza y a la facultad que, si Dios quiere, me recibo a fin de año", resumió Carbone, quien sin dudas transita uno de los momentos más felices de su vida. 

¡Felicidades!

TE PUEDE INTERESAR