Vanesa Carbone se convirtió en mamá y presentó las primeras fotos de su hija Malú: "Será maravilloso despertar con el fruto de nuestro amor" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Vanesa Carbone se convirtió en mamá y presentó las primeras fotos de su hija Malú: "Será maravilloso despertar con el fruto de nuestro amor"

La vedette compartió la feliz noticia del nacimiento de su beba, a 3 años de su casamiento con el cantante Lucho González.  

¡Bienvenida! Vanesa Carbone se convirtió en mamá y presentó las primeras fotos de su hija Malú: "Será maravilloso despertar con el fruto de nuestro amor

Se agrandó la familia de Vanesa Carbone (38) y Lucho González con la llegada de Malú. La vedette compartió la noticia más linda en su cuenta de Instagram, junto a las primeras fotos de la beba, tras recién dar a luz.

"Hermosa familia. Lo mas maravilloso será despertarme una mañana, con el amor de mi vida entre mis brazos y el fruto de nuestro amor, Malú, acompañándonos. ¡Bienvenida, hija!".

“Hermosa familia. Lo mas maravilloso será despertarme una mañana, con el amor de mi vida entre mis brazos y el fruto de nuestro amor, Malú, acompañándonos. ¡Bienvenida, hija! Los amo”, escribió, emocionada en la red social, junto a un detalle no menor. “21 de Septiembre. Beija Flor”, puso en portugués, junto a emojis de flores, en alusión a la llegada de su hija en el Día de la Primavera.

En las imágenes, la pequeña Malú toma la teta por primera vez y las tiernas imágenes se llevaron miles de corazones y palabras de amor para darle la bienvenida a la primera hija de Vanesa Carbone, después de estar 3 años casada con el cantante. 

TE PUEDE INTERESAR