Valeria Mazza inauguró la temporada de Punta del Este a puro glamour: mirá su elegante look playero - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Valeria Mazza inauguró la temporada de Punta del Este a puro glamour: mirá su elegante look playero

La modelo top hizo honor a la tradición de pasar las Fiestas en la Finca Valeria, como cada año junto a su familia. ¡Las fotos!


 

Valeria Mazza, una diosa infaltable en el verano de Punta del Este. (Foto: GM Press - Ciudad.com)

Ya es toda una tradición familiar que Valeria Mazza (44) celebre las Fiestas con su familia en Punta del Este, y la próxima bienvenida al 2017 no fue la excepción. Como hace casi una década, la diosa se instaló en su confortable Finca Valeria de la ciudad de Uruguay junto a su esposo, Alejandro Gravier (54) y sus hijos Balthazar (17), y Tiziano (14), Benicio (11) y Taína (8).

Elegante hasta para ir a tomar sol, la top model se trasladó en su camioneta y, una vez en la playa, lució una bikini azul intenso, y cubrió sus ojos con unas gafas de sol, atenta a que se encontraba en el paquetísimo parador La posta del Cangrejo. Ah, y sus lacios cabellos rubios permanecieron indemnes a los efectos del viento y el mar... 

Como a pesar del verano el clima era un tanto fresco, Valeria se paseó con una suerte de poncho que marca tendencia en la temporada, acompañada de su tierno caniche blanco. Ciudad.com estuvo presente para lograr la primera postal con glamour del verano #veintediecisiete.

Foto: GM Press - Ciudad.com

Foto: GM Press - Ciudad.com

Foto: GM Press - Ciudad.com

 

Foto: GM Press - Ciudad.com

TE PUEDE INTERESAR