Valeria Mazza y Alejandro Gravier: almuerzo familiar y besos en la Costanera - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Valeria Mazza y Alejandro Gravier: almuerzo familiar y besos en la Costanera

La top model y su esposo empresario disfrutaron de una comida con sus hijos y mostraron que el amor está intacto. Fotos de Paparazzi.

Alejandro Gravier y Valeria Mazza, a los besos en Costanera. Foto: revista Paparazzi.

Con el paso del tiempo, Valeria Mazza (45) y Alejandro Gravier (57) siguen demostrando tener la fórmula del amor eterno. Ya son 26 los años que llevan juntos la top model y su esposo empresario (19 de casados). Y quienes los vieron almorzando con sus hijos más pequeños en la Costanera Norte, pudieron comprobar con sus ojos que la pasión entre ellos sigue intacta.

Los papás de Balatazar (18), Tiziano (15), Benicio (12) y Taína (9) fueron fotografiados por la revista Paparazzi a la salida de Gardiner, un exclusivo restó de la zona, segundos antes de subirse a su camioneta 4x4.

A mediados de agosto, Valeria Mazza y Alejandro Gravier participaron del festival Starlite, el acto benéfico de la fundación española que también convocó a Antonio Banderas. Allí también se mostraron como una pareja muy unida. Porque 26 años no es nada...

Presentación en #marbella con @antoniobanderasoficial @starlite_shop @benitofernandez

Una publicación compartida de Valeria Mazza (@valeriamazzaok) el

TE PUEDE INTERESAR