Valeria Aquino tapó los tatuajes que tenía de El Polaco... ¡y mirá qué se hizo arriba! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Valeria Aquino tapó los tatuajes que tenía de El Polaco... ¡y mirá qué se hizo arriba!

Tras ponerle punto final a su relación con el padre de su hija Alma, la modelo optó por hacer desaparecer los tattoos con el nombre de su ex. 

Valeria Aquino tapó el tatuaje del El Polaco y se hizo un enorme diseño arriba arriba (Fotos: Prensa Chester y Web)

La separación de Valeria Aquino y El Polaco fue de las más escandalosas del medio. Tras varias denuncias judiciales por violencia de género y temas referidos a Alma, la pequeña de 4 años que tienen en común, la modelo decidió darle un corte final a su historia de amor con el cantante... ¡borrando los tatuajes que la unían a él!

Por consejo de su terapeuta y con el objetivo de realizar un contundente cambio integral, tanto psicológico como físico, la modelo tapó una frase (¡que ocupaba todo su brazo!) que decía: "No importa la distancia, será para siempre Alma y Eze".

En su lugar, Valeria se realizó una enorme mandala cuyo gran trabajo artístico fue llevado a cabo por su amigo, Bruno Tattoo, quien logró tapar la totalidad de las palabras. 

Asimismo, Aquino tuvo la misma iniciativa con las iniciales del participante de Bailando 2017 que estaban tatuadas en su brazo derecho... pero que fueron totalmente removidas para ser cubiertas por una gigante Rosa Cover Up.

¡Mirá las fotos con el antes y el después de los tatuajes de Valeria Aquino!

Fotos: Prensa Chester.

TE PUEDE INTERESAR