Valeria Aquino, sobre su denuncia por violencia de género contra El Polaco: "No quiero mostrar un video en donde me está pegando; ya es demasiado" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Valeria Aquino, sobre su denuncia por violencia de género contra El Polaco: "No quiero mostrar un video en donde me está pegando; ya es demasiado"

La exmujer del cantante sostuvo que tiene pruebas concluyentes con las que comprobaría ser víctima de violencia de género. 

El escándalo mediático traducido en enfrentamiento judicial entre Ezequiel "El Polaco" Cwirkaluk (29) y su exmujer, Valeria Aquino (29), con quien tuvo a Alma (3), no tiene tregua.  

Este jueves 4, y tras ser denunciado por violencia de género e incumplimiento en la manutención de su hija, en Los Ángeles de la Mañana informaron que la fiscal Mariana Ruffino pidió la detención del cantante por no presentarse en las audiencias correspondientes y por no tener un domicilio donde se lo pueda notificar.  

Minutos más tarde, Aquino habló en Intrusos, en donde adujo ser blanco de amenazas de muerte y afirmó tener pruebas contundentes que demostrarían la violencia que recibía.

"Tengo videos... Igual no quiero mostrar un video en donde me están pegando. Me parece demasiado. Y se ve que es él", dijo Valeria.

"Me parece re triste que tome esto como un reality. Se lo está denunciando por violencia. Eso pasó, ocurrió, que no se haga cargo públicamente está en él. Cuando se tenga que sentar en el letrado y decir la verdad, si miente, las consecuencias malas las tiene él, no yo. También me parece re triste tener que aclararles que no pasa alimentos. Hace tres meses que no me pasa alimentos", dijo la ex del cantante, para luego se interpelada sin rodeos por Jorge Rial. 

"Del tema de la violencia, ¿vos registraste esos hechos de violencia con fotos, videos o testigos?", preguntó el periodista. Y ella respondió: "Tengo seis testigos que ya declararon en la causa y presentamos los videos con las fechas. También presenté las charlas de cuando estuve en Córdoba, en las que él me dice: 'Por favor, no te vayas. Pasa que me pongo loco y no quiero que se te acerque nadie'. ¡Es una locura! Me encerró en la habitación de Córdoba. Él volvió a las ochos de la mañana y recién ahí me abrieron la puerta”.  

Ahondando en la delicada problemática, Rial repreguntó: "¿Se ve claramente la violencia que ejerce con vos física y de palabra?". Y, con recaudo, Valeria aseguró: "Sí, se ve todo. Hay bastantes videos, pero de eso mucho no te puedo decir porque mi abogado me dijo no hable hasta que lo resolvamos. Una vez que se resuelva, se puede ver. Pero igual no quiero mostrar un video en donde me están pegando. Me parece demasiado. Y se ve que es él".

TE PUEDE INTERESAR