Valentina Bassi y el director Ulises Rosell, en pareja desde hace 15 años: "Sólo nos vimos en un festival de cine, pero yo quedé flechada" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Valentina Bassi y el director Ulises Rosell, en pareja desde hace 15 años: "Sólo nos vimos en un festival de cine, pero yo quedé flechada"

La actriz y su pareja se preparan para el estreno de Al desierto, su primer película juntos. ¡Sus fotos para Gente!

Valentina Bassi y el director Ulises Rosell, en pareja desde hace 16 años: Nos vimos en un festival de cine, pero yo...

Aunque comparten su vida desde hace 16 años, y de su relación nació Lisandro (8), Valentina Bassi (44) y su pareja Ulises Rosell (47), director de cine y guionista, nunca habían trabajado juntos hasta ahora. La pareja gestó Al desierto, film protagonizado por la actriz y dirigido por él que se estrena el 30 de noviembre, y se muestra feliz por el desafío.

Valentina: "Nos conocimos en festival de cine de Toulouse. Fue sólo un encuentro. Después, todo se dio en Buenos Aires. El nuestro es un amor de película. Nos amamos en la vida y nos admiramos en el trabajo".

“No hubo muchas. Las normales de cuando se filma… Por ahí no coincidimos en algunas formas. Por ejemplo, Ulises no quería que ensayemos, y eso a mí, acostumbrada a repasar veinte veces los guiones, me descolocó un poco”, reveló Valentina para la revista Gente, donde posaron para la cámara con su pareja. “Debíamos grabar un secuestro y quería que saliera lo más real posible. Recuerdo que conoció a Jorge Sesán, el otro protagonista, y ya el primer día filmamos el secuestro, una de las escenas más importantes de la película. Yo quería sacarla de la Valentina risueña de todos los días. Ella es así por naturaleza, y me parecía que con los ensayos no lo iba a lograr. Hasta le dije: ‘Acá la risa no va. No hay nada en esta historia que pueda provocar una leve mueca de felicidad’”, contó el director sobre las largas horas de filmación.

Ulises: "Cuando el país se demolía, en el 2001, nosotros encontramos el amor. Hace 15 años que estamos juntos, y nos volvemos a elegir todos los días".

Sobre los comienzos de la relación, la pareja contó que la primera vez que se vieron fue en 2001 en en el Festival de cine de Toulouse: "Nos vimos, nos saludamos y nada más. Pero yo quedé flechada", aseguró, divertida. “Yo viajé para el estreno de Un día de suerte y él, para los de Bonanza y El descanso. Fue sólo un encuentro. Después, todo se dio en Buenos Aires. El nuestro es un amor de película. Nos amamos en la vida y nos admiramos en el trabajo”, relató la actriz. “Cuando el país se demolía, en el 2001, nosotros encontramos el amor. Hace 15 años que estamos juntos, y nos volvemos a elegir todos los días”, destacó Ulises.

TE PUEDE INTERESAR