Valentín, el hijo de Lourdes Sánchez y el Chato Prada, a pura ternura en el Bailando… ¡y la gastada de Tinelli!: "Mirá como camina con la remera de San Lorenzo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Valentín, el hijo de Lourdes Sánchez y el Chato Prada, a pura ternura en el Bailando… ¡y la gastada de Tinelli!: "Mirá como camina con la remera de San Lorenzo"

El hijo de la conductora infantil estuvo en el piso para alentar a su mamá y el conductor fastidió a su productor hincha de Independiente.

El invitado especial para el merengue, el nuevo ritmo de ShowMatch, de Lourdes Sánchez fue su hijo Valentín. Parece que el nene, que acaba de cumplir un año, también ama las luces del show y cuando visitó el piso para ver bailar a su mamá, terminó caminando y gateando en la pista.

Valentín, a pura ternura, demostró que está más grande y se animó a dar unos pasos solo. Tinelli, sin embargo se fijó en la remera con rayas azules y rojas que llevaba el nene y aprovechó para mojarle la oreja al Chato, hincha fanático de Independiente. “Mirá cómo camina con la remera de San Lorenzo”, lo molestó, mientras su productor hacía señas de que no le gustaba nada la bromita.

¡Momento tierno! Valentín Prada le puso dulzura a Bailando 2017.  

TE PUEDE INTERESAR