Usain Bolt se fue de vacaciones con su novia tras el affaire con una brasileña... ¡y mirá el snap que le trucharon y se hizo viral! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Usain Bolt se fue de vacaciones con su novia tras el affaire con una brasileña... ¡y mirá el snap que le trucharon y se hizo viral!

Tras el escándalo por sus fotos en la cama con otra mujer durante los Juegos Olímpicos de Río 2016, varios medios informaron su compromiso con Kasi Bennett... que no es real.

Usain Bolt se fue de vacaciones con su novia, pero no le propuso matrimonio como publicaron varios medios. (Fotos: archivo Web, Twitter e Instagram)

Su paso por los Juegos Olímpicos de Río 2016 tuvo todos los ingredientes. Porque después de reconfirmar que es el hombre más rápido del mundo, al alcanzar por tercera vez consecutiva las tres medallas doradas en 100 y 200 metros, más la posta de 4x100 metros, la vida sentimental de Usain Bolt (30) pareció tambalear.

Los rumores sobre una posible separación entre la máxima leyenda del atletismo y su novia Kasi Bennett -conocida como la "Kim Kardashian jamaiquina"- cobraron fuerza después de que aparecieran unas fotos del Rayo en la cama con Jady Duarte (20), una exuberante brasileña que no tuvo problemas en contar la intimidad que tuvo con el deportista.

Sin embargo, Bolt pudo superar la crisis y se fue de vacaciones con su pareja a la isla Bora Bora, ubicada en la Polinesia francesa.

El tema es que durante su descanso paradisíaco, un video publicado por Bolt en su popular Snapchat fue convertido en una captura de imagen a la que alguien (que no es Usain) le agregó: "Ella dijo sí", junto a los emojis de corazón y de novia. Todo trucho.

El agente de prensa del velocista, Ricky Simms, le aclaró a TMZ que si bien la imagen es real, el texto es un engaño creado por algún trol.

Usain Bolt, rápido para superar la crisis, no tanto para ir al altar.

TE PUEDE INTERESAR