Úrsula Vargues, fotos sexies en la playa y confesiones íntimas: "Me animaría a tener un hijo sola, pero aún espero buscarlo en pareja" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Úrsula Vargues, fotos sexies en la playa y confesiones íntimas: "Me animaría a tener un hijo sola, pero aún espero buscarlo en pareja"

La panelista de Nosotros a la mañana fue retratada súper sensual por la revista Gente. Y habló de su gran anhelo: ser mamá. 

Ursula Vargues, una diosa suelta en México (Foto: revista Gente)

Con ganas de descansar y disfrutar de la playa, Úrsula Vargues (39) viajó sola al Caribe mexicano para relajarse antes de volver al trabajo diario en Nosotros a la mañana, programa que conduce Fabián Doman por eltrece. 

Dueña de un verdadero lomazo, la morocha fue retratada por la revista Gente zambulléndose en el mar con un bikini negro. "Como sano por una cuestión de costumbre, aunque me doy mis gustos de vez en cuando. Tengo mucha suerte y buena genética. A veces siento culpa porque sé que si entrenara podría estar mucho mejor. ¡Pasa que detesto ir al gimnasio!", contó la panelista sobre sus cuidados corporales. 

"Nunca me hice una cirugía estética. Jamás me operaría la cara. Pero si el día de mañana tengo hijos y se me caen las lolas, no dudaría en pasar por el quirófano".

Luego reflexionó sobre las cirugías estéticas y no desestimó pasar por el quirófano si lo considera necesario: "Nunca me hice una cirugía estética. Jamás me operaría la cara. Pero si el día de mañana tengo hijos y se me caen las lolas, no dudaría en pasar por el quirófano. No veo mal la gente que se opera, si es algo que la hace feliz". 

"Me animaría a tener un hijo sola. Pero no iría a un banco de esperma. Una donación, sí, pero conociendo al padre. Le pediría a algún amigo".

Con el corazón disponible para un amor, Vargues manifestó su anhelo de ser madre: en 2016 se informó sobre la técnica que permite congelar óvulos, pero no llevó a cabo el procedimiento. "Me gustaría ser madre, pero no sé si ya. Es algo que deseo en el futuro. ¿Si sería mamá soltera? Sí, porque me rodea una lindísima familia y sé que cuento con una red de contención. Me animaría a tener un hijo sola, pero soy medio Susanita y aún espero buscarlo en pareja. Estoy grande. Tengo el chip viejo en modo vinilo, y deseo que sea algo compartido, aunque si no ocurre creo que tampoco iría a un banco de esperma". 

"¿Y qué otra opción barajás?", retrucó el periodista ante la concreta respuesta. Y ella agregó: "Una donación, pero conociendo al padre. Le pediría a algún amigo". 

 ¡Mirá las fotos sexies de Úrsula Vargues en México!

TE PUEDE INTERESAR