Úrsula Vargues contó de qué especial manera agenda a sus conquistas amorosas en el celular: "Guardo a los hombres con otros nombres; como si fueran mujeres" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Úrsula Vargues contó de qué especial manera agenda a sus conquistas amorosas en el celular: "Guardo a los hombres con otros nombres; como si fueran mujeres"

La panelista de Nosotros a la mañana sorprendió al confesar detalles de su pícara agenda telefónica. Mirá el video.

El escandaloso culebrón de Natacha Jaitt y Diego Latorre sigue sumando inesperados capítulos, como por ejemplo que la mediática reveló con qué nombre estaba agendada ella en el celular del exfutbolista. 

"En la agenda de tu marido, @yanilatorre, yo estoy como 'presidente de Huracán'. Besos. Me hackearon la cuenta", fue el tweet de Natacha que debatieron en Nosotros a la mañana, y dio paso a una confesión de Úrsula Vargues

"Guardo a los hombres con otros nombres. Los guardo con nombres de mujeres, siempre... Todas son mujeres. Mi teléfono es de una lesbiana", dijo Úrsula.

Analizando el comportamiento masculino ante las conquistas amorosas, Evelyn von Brocke expresó: "La mayoría de los piratas ponen en su agenda telefónica otros nombres. Por ejemplo, cuando es Fernanda, ponen Fernando", dijo la exmujer de Fabián Doman. Y le dio el pie justo a Úrsula para que haga una pícara revelación. 

"Yo también los guardo a los hombres con otros nombres. Los guardo con nombres de mujeres, siempre. Los agendo como mujeres", dijo la panelista, con simpatía. Y luego, bromeó: "Todas son mujeres. Mi teléfono es de una lesbiana".

TE PUEDE INTERESAR