Úrsula Corberó le dedicó una sugerente foto en topless al Chino Darín y él la piropeó: "Sos mi musa con derecho a roce" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Úrsula Corberó le dedicó una sugerente foto en topless al Chino Darín y él la piropeó: "Sos mi musa con derecho a roce"

La actriz española compartió una ratonera imagen en Instagram y el actor argentino la comentó con picardía. 

Úrsula Corberó le dedicó una sugerente foto en topless al Chino Darín y él la piropeó: Sos mi musa con derecho a...

Un proyecto laboral en España cruzó el camino del Chino Darín (28) con el de Úrsula Corberó (28) a principio de 2016. Desde entonces, los jóvenes se volvieron inseparables: el actor y la actriz española llevan más de un año y medio de noviazgo y no ocultan su apasionado romance en las redes sociales. 

Siempre bella y atractiva, Úrsula le dedicó una sugerente foto al hijo de Ricardo Darín en Instagram con un pícaro mensaje. "¿Puedo ser tu musa, Chino Darín?", le preguntó la joven, y en la imagen se la ve en topless, fumando y con anteojos de sol puestos.  

"¿Puedo ser tu musa, Chino Darín?", le preguntó Úrsula. Y él respondió con picardía: "Musa con derecho a roce".

Al ver la mención en su red social, el galán argentino le respondió con amor y sutileza: "Musa con derecho a roce", comentó, junto al emoji de una carita guiñando un ojo. 

Dentro de los mensajes que cosechó la ratonera postal se puede ver el de la China Suárez, quien le mandó una carita con los ojos de corazones. Actualmente, la actriz se encuentra en la tierra de Corberó, acompañando a Benjamín Vicuña en su gira teatral de Eva Perón, la comentada obra de Copi. 

Puedo ser tu musa @chinodarin ? 🐩

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

TE PUEDE INTERESAR