El último comentario de Santiago Vázquez a una foto de su hermano, minutos antes de su muerte - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El último comentario de Santiago Vázquez a una foto de su hermano, minutos antes de su muerte

Luego de que Nico Vázquez publicara una postal de su casamiento en Instagram en la mañana del viernes, el joven escribió un mensaje antes de volver a recostarse porque se sentía mal.

El último comentario en Instagram de Santiago Vázquez a una foto de su hermano, momentos previos a su muerte (Fotos: Instagram y Twitter)

El dolor por la muerte de Santiago, el hermano de Nicolás Vázquez (39), golpeó a toda la farándula nacional. El actor e instagramer de 27 años disfrutaba de unas vacaciones con amigos en Punta Cana, cuando en la mañana del viernes falleció por muerte súbita.

Desde Instagram Stories, Santiago publicó algunas fotos y videos del día anterior, tomando sol en la playa junto a sus compinches.

También se mostró festejando la Copa Argentina que ganó el River de sus amores, y más tarde fue a una fiesta en la playa que organizó el hotel Riu Bambu, donde se hospedaban. 

Al otro día y según puso saber Ciudad.com a través de allegados a la familia, el actor se despertó para desayunar junto a sus compañeros. Pero a la hora volvió a acostarse porque se sentía mal. Nunca más despertó. 

Minutos antes de decidir volver a la habitación por este síntoma que lo aquejaba, Santiago chequeó su Instagram y comentó la última foto que Nicolás había publicado a las 11 de la mañana (10 am en República Dominicana) en la red social, y que muestra a los hermanos junto a otros amigos disfrutando del casamiento del conductor con Accardi, que había sido el sábado 10 de diciembre en Mar del Plata.

"Una que me quedó colgada del otro día con Hermanos y amigos. ¡Pasará mucho tiempo para que me vuelva a vestir así!", reza la postal que compartió el conductor. Su hermano comentó: "¡Qué fotón, la puta madre!", tal como lo refleja captura que subió el periodista Ángel de Brito en su cuenta de Twitter.

Minutos después, ese posteo se inundó de mensajes de dolor y apoyo para Nico Vázquez.

Una que me quedo colgada del otro día con Hermanos y amigos. Pasara mucho tiempo para que me vuelva a vestir así! 🤔

Una foto publicada por Nicolas Vazquez (@nicovazquezok) el

 

TE PUEDE INTERESAR